PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

A prisión dos delincuentes por matar a un hombre y tirarlo en una cantera

Por este caso ya había sido procesado otro individuo. La víctima presentaba un corte profundo en el cráneo.

14 de octubre de 2017, 13:04hs

La Justicia de Canelones procesó con prisión a dos individuos por el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue abandonado en una cantera en la ciudad de Suárez.

El cuerpo de la víctima, identificada como E.R.T.B., presentaba un corte profundo en el cráneo y fue hallado por Bomberos y Prefectura Naval en la cantera ubicada en Camino Pérez Olave.

Un familiar del fallecido fue quien denunció el caso ante la policía el pasado 15 de setiembre, cuando concurrió a la casa de la víctima y encontró la puerta abierta, pero no estaba su propietario ni su camioneta.

Por este hecho ya había sido procesado con prisión Liber Daniel Laluz Pastorin, de 53 años, por un delito de homicidio muy especialmente agravado en calidad de coautor.

Las actuaciones continuaron y dos hombres fueron detenidos por personal de Investigaciones de Zona 3 de Montevideo y conducidos ante la justicia.

S.G.S. de 22 años, y Orestes Rolando Pilani Suárez, de 30, poseedor de antecedentes penales por hurto y lesiones personales, fueron procesados con prisión por un delito de homicidio muy especialmente agravado.

Dejá tu comentario