A la cárcel una madre por explotación sexual de sus hijas de 10 y 17 años

El caso ocurrió en San Ramón. Un peruano de 43 años fue procesado por retribuir a las menores para que ejecuten actos sexuales o eróticos.

16 de junio de 2017, 11:07hs

Una mujer que explotaba sexualmente a sus hijas de 10 y 17 años en San Ramón marchó a la cárcel junto a un peruano que le pagaba a las menores y a su madre.

El día 11 de junio se radicó en la Seccional 11 de San Ramón una denuncia que daba cuenta de un presunto caso de explotación sexual infantil que involucraba a dos niñas y a su madre.

El juez penal de 1º turno de Canelones pidió que el caso sea investigado por el Departamento de Delitos Especiales de Crimen Organizado e Interpol, que mediante allanamientos detuvo a siete personas del entorno de las víctimas, dos hermanas de 10 y 17 años.

Durante los operativos, los policías incautaron celulares y una ceibalita con material que fue analizado por los detectives y permitió identificar a seis adultos que abusaban de las menores y fueron posteriormente detenidos, entre ellos la madre de las dos víctimas.

Finalmente, se pudo comprobar que la mujer de 34 años explotaba sexualmente a sus dos hijas a cambio de dinero y objetos materiales. Ella y un peruano fueron procesados con prisión tras las audiencias.

La madre terminó en la cárcel por un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad en reiteración real y un delito continuado de proxenetismo.

Mientras que al ciudadano peruano de 43 años se le tipificó un delito continuado de retribución a menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo.

 

Foto: Google Maps.

Dejá tu comentario