Nacional

A INAU el adolescente sospechoso por el crimen de Axel Britos

La jueza Aída Vera Barreto le inició proceso infraccional pero no por este crimen sino como autor de dos rapiñas en Flor de Maroñas.

El menor de iniciales S.B de 17 años fue nuevamente detenido el sábado durante un allanamiento en su casa de Flor de Maroñas.

La misma jueza que lo liberó por falta de pruebas en relación al homicidio de Axel Britos, pidió su captura por varias denuncias de rapiñas en el mismo barrio donde ocurrió el crimen del joven que practicaba kick boxing. La detención se consolidó este fin de semana.

El adolescente fue internado en dependencias de INISA por dos delitos de rapiña a pesar de que la jueza Aida Vera Barreto lo investigaba por seis denuncias, la fiscal pidió el inicio de proceso solo por dos de las rapiñas, todas ocurridas antes del homicidio de Axel Britos.

El menor había sido indagado por ese crimen como el principal sospechoso y a pesar de haber sido reconocido por el amigo de la víctima como el autor del disparo, la justicia entendió que se requieren otras pruebas complementarias y el hecho se continúa investigando.

Axel intentó resistirse a una rapiña y fue asesinado de un disparo en el tórax.

 

Dejá tu comentario