A horas de su muerte, sale a remate un vestido de Whitney Houston

El promotor de la subasta niega que sea un evento "oportunista". Pero lo cierto es que el vestido que usó en "El Guardaespaldas" sale con una base de 1.754 euros

 

¿Oportunistas? No, de ninguna manera. De esta manera terminante Julien Darren niega que la subasta de las pertenencias de Whitney Houston, fallecida horas atrás, tenga un fin completamente especulativo.

Pero lo cierto es que el traje negro de terciopelo que lucía Houston en la película "El guardaespaldas" estará en el remate. También habrá en vitrinas unos pendientes y un chaleco usados en esa película de 1992.

El vestido endrá un precio de salida de 1.754 euros, mientras que el de los pendientes será de 450 euros, y el del chaleco saldrá en unos 300 euros, según inforkma este miércoles el diario ABC de España.

Bajo el título "Leyendas de Hollywood", la cita para curiosos y admiradores con capital será en Beverly Hills desde el 31 de marzo y al 4 de abril.

Los objetos, procedentes del Museo de Hollywood de la ciudad belga de Hasselt, quedaron en exposición en la sede de la casa de subastas Julien's Auctions, localizada en California, informa el medio español.

Darren fue concluyente sobre el fin de la venta: "Uno no puede esconder estas cosas por temor de ofender a alguien. Su vida tiene que celebrarse. Estos objetos son históricos ahora que falleció. Pasan a ser parte de la historia. Deberían estar en museos. Tuvo una vida y una carrera que nadie más ha tenido", dijo.

Dejá tu comentario