4 de cada 10 montevideanos aprueba la gestión del intendente Daniel Martínez

La aprobación se mantuvo favorable en febrero y mejoró respecto a diciembre. Es positiva la valoración del funcionamiento de la comuna, según Equipos.

La encuesta de Equipos Consultores correspondiente a febrero de 2018 indica que el 42% de los montevideanos aprueba la gestión del intendente Daniel Martínez. El 28% la desaprueba y el 25% respondió de forma neutra.

De acuerdo a los datos de Equipos, la evaluación mejoró cuatro puntos con respecto a diciembre y la desaprobación bajó uno. Desde octubre de 2015 hasta esta encuesta solo una vez la desaprobación fue superior.

En cuanto al funcionamiento de la intendencia, el resultado también es favorable. El 38% aprueba y el 30% desaprueba.

Desde abril del año pasado la aprobación hacia la gestión de la comuna está por encima de la desaprobación, lo que encadena el período más largo desde 2009.

En otra parte de la encuesta se les pregunta a los montevideanos por cinco obras específicas proyectadas por la intendencia. A juicio de la gente la más necesaria es el túnel de Avenida Italia y Centenario, seguida por el ensanche de Luis Alberto de Herrera. En tercer lugar, el ensanche y mejora de Belloni, seguida por la reparación de Camino Carrasco y el ensanche de San Martín. En segunda mención prevalece el ensanche de Luis Alberto de herrera.

Dejá tu comentario