32 fueron rechazados en la frontera

Más de 27.000 hinchas brasileños llegaron para la final de la Copa Libertadores

Se rechazó el ingreso 32 brasileños que pretendían entrar en el marco de la final de la Copa Libertadores: 9 de ellos por integrar la lista de impedidos.

esde lunes 22 de noviembre hasta el mediodía de este sábado 27, día de la final de la Copa Libertadores, ingresaron a Uruguay 27.555 brasileños, según datos de la Dirección Nacional de Migración. El punto de mayor ingreso fue el Aeropuerto de Carrasco, con 9.240 personas, seguido de 7.613 por el Chuy (Rocha) y 7.088 por Río Branco (Cerro Largo).

El Ministerio del Interior informa este sábado que en total "se rechazó el ingreso 32 ciudadanos brasileros que pretendían entrar en el marco de la final de la Copa Libertadores: 9 de ellos por integrar la lista de impedidos a ingresar a espectáculos deportivos y los 23 restantes por no cumplir con la documentación necesaria o por estar impedidos de entrar a Uruguay".

Efectivos policiales reforzaron el puente que une Río Branco con Yaguarón, coordinando con otros organismos y con la policía brasileña ante la llegada de los hinchas.

INFORME HINCHAS CERRO LARGO
HINCHAS AEROPUERTO EDUARDO

Dejá tu comentario