Joven baleado en la previa del partido Aguada - Atenas

Recibió un balazo en la pierna y tuvo que ser atendido en el Canzani y posteriormente trasladado al Pasteur. La Policía investiga. El partido fue suspendido.

 

Un joven de 19 años hincha de Aguada fue baleado en la pierna izquierda anoche en la previa del partido entre Aguada y Atenas.

Eran cerca de las 20.20 cuando el chico que estaba por las calles San Martín y Martín García recibió el impacto de bala. Fue atendido en el Sanatorio Canzani y posteriormente derivado al Pasteur donde se recupera. La herida no es de gravedad, informó el Ministerio del Interior.

El caso está en manos de los detectives de Zona I y por el momento no hay personas detenidas. Se presume que sería por un tema de rivalidad entre bandas. 

El partido, por la primera fecha de la Liga Uruguaya de Basket, se jugaba en el Palacio Peñarol. Aguada le ganaba a Atenas por 70 a 58, a poco más de cuatro minutos del final y cuando los aguateros parecían cerrar su primera victoria, Iván Loriente (jugador de Atenas) convirtió un triple y colocó a su equipo a diez puntos.

Luego de la conversión Loriente (reconocido hincha de Goes), le dedicó los puntos a la parcialidad de Aguada. Eso generó la respuesta de los hinchas aguateros que comenzaron a dedicarle cánticos al jugador y también a los parciales de su rival.

El partido duró un par de minutos más, pero comenzaron las corridas de hinchas de ambos equipos, que querían enfrentarse en las tribunas del Palacio Peñarol. La rivalidad entre Atenas y Aguada viene desde hace décadas.

Finalmente, los jueces suspendieron el partido cuando todavía faltaban más de dos minutos y Aguada ganaba por 12 puntos. En medio de eso, hubo intervención policial en las gradas contra la hinchada de Atenas. Además hubo rotura de butacas y los incidentes siguieron afuera del Palacio Peñarol, según informaron en Sport 890.

Foto: Archivo

Dejá tu comentario