Robó un camión, pero no sabía conducir y la Policía lo atrapó

“No se movió un metro”, dijo el dueño del vehículo, impresionado porque el ladrón hubiera cometido ese robo sin saber manejar. Ocurrió en Costa Rica.

 

Un hombre se robó este viernes un camión de carga en un sector del oeste de San José de Costa Rica, pero fue detenido cuando intentaba ponerlo en marcha a pesar de no saber conducir, informó la Policía.

"Estábamos patrullando cuando un compañero observa un camión que se hacía muy raro, como si el chofer no pudiera arrancarlo por impericia", contó el subintendente Roberto Mora, jefe de la Fuerza Pública en Pavas.

La mala suerte del ladrón fue mayor aún porque uno de los agentes de la patrulla lo conocía. "Al acercarse ve al chofer más cerca y lo reconoce de inmediato. Allí se le detiene y se rescata al dueño del camión, a quien tenían maniatado en el cajón", explicó Mora.

"Ese hombre definitivamente no sabía manejar y no sé cómo se le ocurrió agarrar mi camión, porque no avanzó ni un metro", afirmó el dueño del vehículo tras agradecer a la policía por su intervención.

El ladrón, quien no cuenta siquiera con licencia para conducir, tiene pendientes varias causas por robos en un juzgado de San José.

AFP

Foto: Policía de Costa Rica. Archivo AFP

Dejá tu comentario