A prisión hombre que violaba a su hijastra de 11 años en Sauce

La denuncia la hizo la maestra de la pequeña. El hombre tiene 39 años y fue procesado por un delito continuado de violación.

 

Un hombre de 38 años fue procesado con prisión por violar a su hijastra de 11 años en la localidad de Sauce. La pequeña le confesó a su maestra que su padrastro la violaba y la docente hizo la denuncia ante la Policía.

El caso pasó a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica de Pando, que detuvo al hombre en la vivienda en la cual tenía lugar el abuso sexual.

La investigación liderada por jueza letrada de Pando, María del Carmen Roybal, comprobó que el padrastro de la niña se pasaba de habitación por las noches y abusaba de la pequeña en reiteradas ocasiones.

Finalmente, el sujeto de 38 años fue procesado con prisión por un delito continuado de violación. La madre de la víctima también fue indagada por la jueza, que entendió que la mujer no tenía responsabilidad.

Mientras, la Justicia de Atlántida investiga otro caso de presunto abuso sexual a una niña de 11 años en Parque del Plata. La madre de la pequeña denunció al hijo de su ex pareja, un joven de 21 años, por abusar de su hija desde que ésta tenía 7 años.

Foto: Archivo

Dejá tu comentario