Desvalijaron club de baby fútbol por cuarta vez en el año

Se llevaron pelotas, equipos, garrafas, leche y hasta comida. Hay niños que reciben allí su único alimento del día. Padres piden ayuda para volver a empezar de cero.

 

El club de baby fútbol Cohami funciona en Millán y Lecocq desde hace más de 30 años. Allí acuden actualmente 120 niños de entre 4 a 12 años. Se sustenta sólo con el apoyo económico que otorgan los padres.

En la madrugada de este martes, desconocidos ingresaron al club por una chimenea y desvalijaron el local. Se llevaron 40 pelotas de fútbol, equipos, championes, trofeos, electrodomésticos, comida, leche y hasta cerámicas que iban a ser usadas en una remodelación.

Este fue el cuarto robo en lo que va del año. “Nos quedamos sin nada, estamos con una angustia bárbara”, dijo uno de los padres y señaló que no podrán entrenar porque no tienen pelotas ni nada.

“Le roban a niños, dejan a niños sin nada y hay mucha gente detrás de esto”, dijo otro de los padres.

Muchos de los niños que acuden al club reciben allí su única comida: los ladrones se robaron hasta la leche. Necesitan garrafas para poder darles la leche a los chicos, además de pelotas, conitos, “lo que sea para volver a empezar de cero”, dijeron.

Por ayuda se puede llamar a los números 098 721 493 – 2 358 69 27

Dejá tu comentario