Avioneta mató a 3 personas que viajaban en una moto en Paraguay

La Policía estima que la aeronave intentaba un aterrizaje de emergencia, cuando se precipitó sobre una motocicleta y mató a una familia. El piloto se fugó del lugar.

 

Una avioneta se precipitó a tierra y mató a tres personas, entre ellas un niño de dos años, que viajaban en una motocicleta en Paraguay y el piloto está prófugo, dijo este miércoles una fuente policial.

El hecho sucedió en un camino vecinal de Colonia Cadete Boquerón, 100 km al sur de la ciudad de Pedro Juan Caballero (departamento de Amambay) en la frontera con Brasil.

El accidente le costó la vida a una joven de 19 años, su hijo de dos y otra mujer mayor de edad, de acuerdo a un informe policial.

Las víctimas viajaban en motocicleta cuando, de repente, se precipitó sobre ellas la avioneta que, presumiblemente intentaba un aterrizaje de emergencia.

Los investigadores tratan de dar con el paradero del piloto, quien abandonó el aparato y huyó del lugar.

La aeronave llevaba dos años operando pese a tener vencida su licencia de navegabilidad.

Las autoridades, que también investigan el paradero del propietario de la aeronave, a quien identificaron, no descartan que el aparato hubiese estado involucrado en el tráfico de drogas.

AFP

Foto: archivo

Dejá tu comentario