Ómnibus de Come tendrán guardia policial para ir a Tres Ombúes

Este lunes un chofer fue atacado en medio de un intento de rapiña. A las 11 de la mañana se reúnen con el director de Policía por más medidas de seguridad. 

 

El sindicato del transporte se reunirá en la mañana de este martes con el director Nacional de Policía, Julio Guarteche, para reclamar nuevas medidas de seguridad después que un nuevo  trabajador fuera apuñalado en medio de un intento de rapiña.

Además, a partir de este martes, las unidades que ingresen a Tres Ombúes tendrán custodia policial durante todo el día. Así fue acordado entre los trabajadores y las autoridades de la empresa, aseguró a Subrayado el dirigente Matías Pérez.

Hasta el momento los ómnibus que hacían el recorrido por ese barrio solo contaban con el apoyo de un guardia de Prosegur que los acompañaba desde las 18 horas cuando tomaban la calle Pedro Giralt hasta la terminal de Tres Ombúes. 

El cambio vino después que en la tarde de este lunes, un conductor de la línea 542 de Come fuera apuñalado. Recibió un corte en la cara -por el que le debieron dar cinco puntos de sutura- y otro en el brazo, pero se encuentra fuera de peligro.

Tras el ataque, el gremio resolvió iniciar un paro del servicio que se desactiva a la medianoche.

Dejá tu comentario