Luis Suárez marcó su primer gol oficial en el Barcelona

Anotó ante Apoel, de Chipre, por la Champions. Hizo un caño y un taco en la misma jugada. Además Cavani hizo dos para el PSG. Mira los goles aquí.

Luis Suárez cumplió su sueño este martes al marcar su primer gol oficial con el Barcelona. Fue en el partido que jugó ante Apoel de Chipre. El tanto fue a los 26 minutos del primer tiempo y puso el 1 a 0 parcial. La jugada incluyó un lujito del uruguayo, que hizo un caño en uno de los vértices del área para desmarcarse y se fue solo al arco.

El partido terminó 4 a 0 a favor de Barcelona. Los otros tres goles del partido fueron del argentino Lionel Messi, que así llegó a 74 tantos en la Champions y superó a Raúl como máximo goleador en este torneo europeo.

Suárez fue sustituído en el minuto 75 por Sergio Busquets y se fue aplaudido por los hinchas de Barcelona y el entrenador Luis Enrique.

GOL DE CAVANI. Además, Edinson Cavani marcó dos goles este martes para el París Saint Germain en el partido ante Ajax, uno en cada tiempo. Este partido es por el mismo grupo de Champions League por el que juegan Barcelona y Apoel. Con los dos goles de Cavani y uno más de Ibrahimovic, el club parisino vence 3 - 1 al Ayax de Holanda.

 

Los goles los podés ver en los videos publicados en esta nota, arriba.

Dejá tu comentario