espectáculo

Llegan Los Huayra a Montevideo; en la Sala Zitarrosa

La agrupación de Folclore joven que se transformó en revelación popular llega a Montevideo por primera vez con “Puro Huayra”.

Luego de sus nominaciones a los Premios Grammy 2016 y a los Premios Gardel 2017 por su más reciente disco “Gira”, la agrupación de Folclore Joven que se transformó en Revelación Popular llega a Montevideo por primera vez con “Puro Huayra”.

Un show acústico muy especial que transmite la naturaleza sonora original de la banda, cercano, orgánico, donde el instrumento cobra protagonismo y busca conectar desde la simpleza y las canciones, viajando por diferentes momentos de su historia.

Dueños de voces incomparables, el sexteto está compuesto por Juan José Vasconcellos (Guitarra) - Juan Fuentes (Voz y Guitarra) - Sebastián Giménez (Guitarra, Charango) - Luis Benavidez (Teclados) - Hernando Mónico (Bajo) - Alvaro Plaza (Batería).

Con millones de vistas en YouTube, certificados por Spotify como la agrupación más escuchada del centro y norte de Argentina durante los 3 últimos años, miles de seguidores en redes sociales y Top 10 en ventas en disquerías de todo el país, Los Huayra ya son un fenómeno de música popular en todo el país.

Miércoles 25 de abril a las 20:30 horas en la Sala Zitarrosa. Entradas en venta por Tickantel. 

 

Dejá tu comentario