SE RECUPERA

Emilio Disi fue internado de urgencia con pocos signos vitales

El actor, de 74 años, recibió inmediata atención médica, fue estabilizado y actualmente se recupera de un cuadro de hipotensión.

Emilio Disi, de 74 años, se encuentra internado desde el sábado de noche en una clínica de la ciudad de Buenos Aires.

El actor argentino ingresó de urgencia a la emergencia con pocos signos vitales, por un cuadro de hipotensión. 

La presión arterial mucho más baja de lo normal hace que el corazón, el cerebro y otros órganos vitales no reciban suficiente sangre.

Disi fue estabilizado tras recibir atención médica inmediata. “Ya lo estabilizaron. La presión está muy bien. Estaba deshidratado. Se lo provoca la quimioterapia, porque no tiene ganas de comer. De todas maneras, está muy bien de ánimo, con ganas de irse”, dijo Laura Ferrer, hija “del corazón” del actor, al portal Teleshow.

“Está muy bien, recuperado. Lo dejan internado para hidratarlo. Todos los estudios que le hicieron dieron bien. Ya se quiere ir a su casa”, agregó. 

El actor podría recibir el alta médica el miércoles. “Él es muy fuerte. Tiene ganas de recuperarse del todo cuando termine el tratamiento para empezar a trabajar”, dijo. 

A fines de 2017, un chequeo médico por una neumonía le descubrió un tumor maligno a nivel pulmonar y fue sometido a un tratamiento de quimioterapia.

Disi tiene varios proyectos para este año: la obra de teatro “El acompañamiento” con Luis Brandoni, la película “Bañeros” y un programa radial, informa Teleshow.

 

Foto: Infobae.

Dejá tu comentario