cuerpo humano

La exposición Body Worlds Vital continúa hasta marzo

La exposición que se encuentra en Patio Rambla abrirá sus puertas a partir del 10 de enero de 14 a 22 horas.

"Body Worlds Vital", que continúa disponible en Patio Rambla, sólo cerrará sus puertas del 1 al 9 de enero. A partir del 10 de enero seguirá hasta marzo en su horario habitual de 14 a 22 horas. 

Body worlds vital es un viaje maravilloso a través del cuerpo humano, esta exposición celebra la maravilla, la complejidad y la fragilidad del cuerpo humano.

En Body worlds Vital la forma exquisita y la fisiología del cuerpo humano se ilumina con más de 150 especímenes auténticos que muestran los últimos avances en la tecnología de la Plastinación y de la disección.

La exposición presenta Plastinaciones originales que nunca se habían visto en Montevideo, incluyendo órganos individuales, cortes traslucientes del cuerpo y cuerpos enteros transformados a través de un proceso de conservación revolucionario, inventado y perfeccionado por el anatomista alemán Dr. Gunther von Hagens. 

 


Dirigido a todo tipo de público y de todas las edades, invita a la contemplación, al estudio y a la reflexión sobre nuestro cuerpo y sobre el efecto nocivo de ciertas prácticas desgraciadamente tan en boga en nuestra sociedad como el sedentarismo o el tabaquismo. 

Dejá tu comentario