TEATRO DE VERANO

Fito Páez presentará "La Ciudad Liberada" el 6 de abril

El nuevo álbum de Fito Páez contiene 18 canciones de su autoría, con todo su abanico de poesía, música, historias, climas y visiones.

Fito Páez llegará a Montevideo para presentar las canciones de su nuevo disco “La Ciudad Liberada” y sus clásicos de siempre, que ya son parte de la historia del rock.

El nuevo álbum contiene 18 canciones de su autoría, con todo su abanico de poesía, música, historias, climas y visiones. Una pluma que vuela sobre “La Ciudad Liberada” y deja puertas abiertas para espiar y descubrir su arte.

“La Ciudad Liberada es un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable. Aquí soy hijo, comediante, amante, padre, hombre, mujer, trans, pareja, cuentista, ateo, voyeur, judío, pobre, chino, negra, comunista, aristócrata, puto, modelo de Vogue, mapuche, propietario de una casa, músico amateur, cristiano, mamarracho, musulmán, androide, canalla, político, borracho, eunuco, crítico, lesbiano y dios. Aquí no se pide permiso ni se respeta al buró de la pos verdad (…) Bienvenidos a La Ciudad Liberada!”, Fito Páez.

“La Ciudad Liberada”. Viernes 6 de abril de 2018. Teatro de Verano.

Entradas en venta en RedUts entre 970 pesos y 2.220 pesos. Preventa exclusiva de entradas con tarjetas Scotiabank hasta el 5 de enero, inclusive.

Dejá tu comentario