Roger Waters se presentará por primera vez en Uruguay

El show será el sábado 3 de noviembre de 2018 en el Estadio Centenario. Preventa de entradas del 19 de febrero al 5 de marzo.

Roger Waters, el genio creativo y líder histórico de Pink Floyd, se presentará por primera vez en Uruguay con su Tour US+THEM, el próximo 3 de Noviembre en el Estadio Centenario.

El show incluye las canciones más destacadas de los cuatro álbumes icónicos de Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, Animals y por supuesto, The Wall.

El título del tour deriva de la emblemática canción Us And Them del álbum The Dark Side Of The Moon editado en el año 1973, este álbum es el segundo más vendido de la historia de la música con casi 50 millones de copias vendidas.

Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo, son reconocidas como experiencias sonoras inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sistema de sonido surround.

Este nuevo tour no es una excepción, después de meses de meticuloso planeamiento y arte visionario, inspirará a las multitudes con su poderosa entrega para transportar al público en un maravilloso viaje musical.

Preventa exclusiva con tarjetas de los bancos Scotiabank y Santander por Red Uts: Tienda inglesa y Red pagos de todo el país, desde el 19 de febrero y hasta el 5 de marzo.

 

Dejá tu comentario