humor

El Gran Gustaf despide el año en Landia

Por octava temporada consecutiva El Gran Gustaf realiza su ya clásica despedida de temporada. Sábado 9 de diciembre a las 21 horas.

Por octava temporada consecutiva El Gran Gustaf realiza su ya clásica Despedida de Temporada. Esta vez será en en el Complejo de Espectáculos Landia.

Todo comenzó en el año 2010 cuando el actor llevo a cabo lo impensado y llenó el Teatro de Verano, en un hito que marcó el comienzo de su nueva era en cuanto a los espectáculos de monólogos para estadios.

Gracias al apoyo del público esto comenzó a repetirse cada fin de año: 2011 en el Defensor Sporting, 2012 en el Hipódromo de Maroñas, 2013 en Polo Prado, 2014 en el Parque Rodó, 2015 en el Museo del Carnaval y 2016 en el Estadio Centenario.

La función final de la temporada es una forma también de retribuir todo el cariño al público que se ha volcado masivamente a las funciones de su monólogo estreno “Yo soy aquel” a lo largo del 2017. Esta vez la función será bajo las estrellas, en un marco más grande y fuera de un teatro convencional, convirtiéndolo en una experiencia única e inolvidable.

El evento siempre cuenta con una previa con VJ y un after show para que la gente pueda despedir el año con el verdadero sentido de “El humor salvará al mundo”. 

Siempre se maneja una entrada única general y popular para que de todas partes puedan acompañar al actor en este clásico rito de fin de año que apuesta a la alegría.

Sábado 9 de diciembre a las 21 horas.  Entradas en venta en Red Uts, Red Pagos y Tienda Inglesa.

Dejá tu comentario