UNA MÁS Y VAN...

Kevin Spacey cambió el guión de una escena de House of Cards para besar a otro actor

Se valió de su condición de productor ejecutivo de la serie de Netflix para modificar la escena y poder besar a Nathan Darrow.

Kevin Spacey, como productor ejecutivo de House of Cards, cambió el guión y modificó una escena de la serie para besar a su compañero Nathan Darrow, que interpretaba al agente Edward Meechum.

Spacey estaba obsesionado con Darrow, aseguraron fuentes anónimas al portal Radar Online. El agente Meechum comenzó siendo un personaje secundario, pero con el tiempo fue ganando importancia.

En la escena cuestionada, Darrow protagonizaba un trío sexual con Kevin Spacey (Frank Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood), a quienes protegía. La escena incluía el polémico beso.

“Kevin les hizo repetir la escena dos docenas de veces al menos, y algunas de las tomas siguieron más de lo que estaba escrito”, aseguró una fuente cercana a la producción.

Los informantes revelaron que Spacey se ponía celoso cuando la esposa de Darrow visitaba el set y que acostumbrada entrar en el camarín cuando el actor estaba acompañado.

También afirman que para provocar a la mujer de Darrow la invitó a presenciar la cuestionada escena del beso.

 

Fuente y foto: TN Show.

Dejá tu comentario