UNA GRAN FAMILIA

Leo Messi espera su tercer hijo y ya piensa en la nena

El futbolista habló del embarazo de su esposa, Antonela Roccuzzo y de sus hijos Thiago y Mateo.

Lionel Messi habló este miércoles sobre la expectativa de ser padre por tercera vez, y adelantó que ya piensa en agrandar nuevamente la familia.

“Esperemos unos meses que nazca el nene y después seguramente buscaremos la nena”, aseguró el futbolista en una entrevista con TyC Sports.

Al hablar de sus hijos Thiago y Mateo, dijo entre risas: “Thiago se parece a mí, y el otro chiquito es un desastre”.

“No siempre les damos todos los gustos. Intentamos que aprenda, valore y sepa que no todo es fácil. Thiago recién ahora entiende un poco de lo que hago, de quién soy y por qué se acerca la gente. Mateo es muy chiquito y mira raro cuando me vienen a pedir fotos, así que mucho no entiende”, aseguró.

Sobre la relación de sus hijos con el fútbol, reveló que “Thiago le empezó a agarrar el gustito ir a la cancha, a los entrenamientos, pregunta cuándo tiene fútbol y cada vez está más aficionado”.

En cuanto a su futuro como futbolista, Messi dijo: “No miro el futuro. Hoy no me paré a pensar. Disfruto cada día más de lo que hago: entrenar, jugar cada fin de semana. Tengo la familia en eso. Cuando termine y llegue el momento, veré dónde estoy parado y qué hacer”.

 

Fuente: RatingCero.
Foto: Archivo/Instagram.

Dejá tu comentario