Subrayado Show
Hoy
15°
Partly Cloudy

15°

12°

SÁBADO
10°
Sunny
19°
DOMINGO
12°
Sunny
23°
LUNES
12°
Breezy
19°
MARTES
12°
Partly Cloudy
18°
FALSA MÉDICA

Giselle Rímolo fue detenida luego que la justicia confirmó su condena de 7 años y 5 meses

08 NOV 2017 - 17:32 | La mujer deberá cumplir una condena de 7 años y 5 meses, acusada de la muerte de una mujer de 41 años por ingerir pastillas y gotas para adelgazar.

Giselle Rímolo, la expareja de Silvio Soldán, fue detenida este miércoles de tarde en su casa para ser trasladada a un servicio penitenciario.

La mujer deberá cumplir una condena de 7 años y 5 meses, luego que la justicia desestimara un recurso de la defensa y dejara firme la sentencia.

Rímolo está acusada de la muerte de una mujer de 41 años, que falleció en 2001 tras ingerir pastillas y gotas para adelgazar recetadas por la falsa médica.

Además, la ex de Soldán enfrenta cargos por los delitos de estafa y ejercicio ilegal de la medicina.

Cuando la policía ingresó esta tarde, minutos pasados de la hora 15, encontró a Rímolo postrada en su cama, con sobrepeso y con signos de un importante deterioro de salud.

Su abogado defensor, Roberto Schlagel, pidió la prisión domiciliaria por “el grave cuadro de salud” y que se le coloque una tobillera electrónica a Rímolo.

Si bien Schlagel afirmó que su clienta necesita “asistencia terapéutica permanente”, otras versiones aseguran que se trata de una estrategia de la defensa de la falsa médica.

 

Fuente: Tele Show.
Foto: Radio Mitre.

 

Se Viene

  • Loading the player...
  • Loading the player...
  • Loading the player...