Subrayado Show
Hoy
15°
Partly Cloudy

15°

12°

SÁBADO
10°
Sunny
19°
DOMINGO
12°
Sunny
23°
LUNES
12°
Breezy
19°
MARTES
12°
Partly Cloudy
18°
MÁS DENUNCIAS

Acusan a Ed Westwick, protagonista de Gossip Girl, de violación

07 NOV 2017 - 18:49 | La actriz Kristina Cohen afirma que fue abusada durante una visita a la casa del intérprete británico de 30 años.

El protagonista de la serie Gossip Girl, Ed Westwick, está acusado de violar a la actriz Kristina Cohen.

La figura de Ladies Like Us utilizó su cuenta de Facebook para relatar la dura experiencia que vivió, justo cuando su madre se moría de cáncer.

Cohen contó que el episodio ocurrió en la casa de Westwick, a donde había ido con su pareja de ese entonces, un productor amigo del actor.

Reveló que el dueño de casa le propuso a la pareja hacer un trío, pero como ella se negó y su novio no quería irse, se fue a dormir al cuarto de invitados.

Cuando se despertó tenía a Ed sobre su cuerpo y estaba abusando de ella.

“Fue una pesadilla, y los días posteriores no fueron mejores. El productor me echó la culpa a mí, diciéndome que participé activamente. Me decía que no podía decir nada porque Ed mandaría gente a destruirme, y que me podría ir olvidando de una carrera como actriz”, narró en la red social.

“Me enferma ver que hombres como Ed son tan respetados en ambientes públicos, entrevistados por prestigiosas plataformas como la Oxford Union Society o la universidad de Oxford, donde fue honrado como una de las personas que configuran nuestro mundo. ¿Y cómo termina esto? Con hombres como Ed usando su fama y su poder para violar e intimidar mientras siguen por el mundo acumulando reconocimientos”, escribió la actriz de 27 años.

 

Fuente: La Nación. 
Foto: Archivo/AFP.

Se Viene

  • Loading the player...
  • Loading the player...
  • Loading the player...