teatro

Cliché. Y otros trastornos de la especie humana

Estreno 14 de octubre, 22 horas en Teatro Stella D'Italia

Cliché es un reflejo de la familia norteamericana de los años 60, un marido que trabaja sin cesar, una madre ejemplar que tiene todo listo en el momento exacto, la nena siempre amable y cariñosa, el nene apuesto y estudioso.

Cliché es una obra de teatro de comedia negra. La solemnidad de la religión y la perpetuidad de la familia puestas en tela de juicio.

Una sátira oscura sobre nuestra sociedad. El peso que cae sobre un hombre común víctima del maltrato laboral, de la indiferencia y la humillación. El mismo en reacción a su entorno explota su pus interno en contra de su familia. El incesto, la violencia absurda y el abuso de poder de las instituciones que supuestamente están para protegernos también son parte de esta comedia que se ríe de lo peor de nosotros.

La particularidad de la obra y la funcionalidad que tiene el cuerpo actoral, su cuerpo y su mente lo es todo. Y así, serán ellos quienes sean la escenografía, los objetos de cada situación e inspiración, la vestimenta que tendrá cambios y los personajes se transformarán logrando el cambio de persona.

Una obra de Diego Araújo dirigida por Sebastián Silvera.

Estreno 14 de octubre, 22 horas en Teatro Stella D'Italia. Entradas en venta en boletería de teatro y on-line por RedTickets. 

Dejá tu comentario