AGRADECIDA

Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón

La intervención se mantuvo en secreto hasta hoy. La cantante padece una enfermedad crónica.

La cantante Selena Gomez fue sometida a un trasplante de riñón por la enfermedad que padece. La donante del órgano fue su mejor amiga, Francia Raisa.

"Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta que estaba muy abajo durante parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa", escribió Selena en su cuenta de Instagram explicando lo que acontecía.

"Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud", agregó la joven que padece Lupus, una enfermedad autoinmune que afecta varios órganos y produce fatiga.

Selena compartió las imágenes de la operación en la que aparece junto a su amiga tomadas de la mano y también la cicatriz que le quedó luego de la cirugía.

"No hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Rasia. Ella me dio el último regalo y sacrificio al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto", escribió. 

Dejá tu comentario