TEATRO

“Amamos y no sabemos nada” en el Teatro Circular

Funciones en setiembre viernes, a las 21 horas, en Sala 2.

Dos parejas se encuentran para realizar un intercambio de apartamentos. Sus crisis, ya latentes, estallan y escalan a una lucha cultural; este es uno de los puntos de conflicto alrededor de los cuales el autor hace girar a sus personajes, esbozados con afecto y sin piedad.

Dado que lo que se pone en juego en forma muy visceral son las opiniones y actitudes frente a las dificultades del hombre en este mundo sacudido por la inversión de valores y principios , es una obra claramente de las denominadas “de actores”, ya que prescindiendo de cualquier efecto visual o plástico, los intérpretes tienen sobre sus espaldas todo el peso de la labor escénica.

Elenco:  Moré, Carla Grabino, Gustavo Bianchi, Leticia Cacciatori
Dirección: Paola Venditto (en su debut como directora)
Diseño de escenografía y vestuario: Hugo Millán
Diseño de luces: Rosina Daguerre
Ambientación Sonora: Fernando Ulivi
Asistencia de Dirección: Julieta Lucena
Producción Ejecutiva: Miriam Pelegrinetti
Texto: Moritz Rinke.

Moritz Rinke nació en 1967, en Worpswede, Alemania. Estudió ciencias aplicadas del teatro en Giessen, paralelamente escribió columnas y reportajes para Süddeustsche Zeitung, Frankfurter Allgemeine Zeitung, Die Zeit y Theater heute. Entre 1994 y 1996 fue meritorio y más tarde redactor de Der Tegesspiegel de Berlin. Obtuvo en dos oportunidades el Axel-Springer-Preis por sus reportajes “Un día con Marlene” (1995) y por” Love Parade” (1997). Varias de sus obras han sido nominadas para el prestigioso Mülheimer Dramatikerpreis. Fue coautor del libreto de la película “Septiembre”, estrenada en Cannes en 2003, en la cual también debutó como actor. En 2010 publicó su primera novela” El hombre que cayó”, que durante semanas estuvo en la lista de best sellers.

Funciones en setiembre viernes, a las 21 horas, en Sala 2, Teatro Circular. Localidades: $350.

Dejá tu comentario