vacaciones

Ruben Rada presenta “Somos una banda”

Las canciones de siempre y las nuevas -de la pluma de Omar Varela- harán de Somos una banda una de las mejores opciones para vacaciones

Se trata de las historias cotidianas de una banda de amigos músicos cuando van a ensayar. Y también de armar una banda con las familias que asisten al espectáculo.

Las canciones de siempre y las nuevas -de la pluma de Omar Varela- harán de Somos una banda una de las mejores opciones para las Vacaciones de Invierno.  Las canciones más divertidas, códigos actuales y todo el swing del Negro Rada que fascina al público menudo desde 1999.

Bajo la dirección musical de Andres Arnicho, RADA pondrá en escena un colectivo de artistas de primer nivel: Pinocho Routin (voz), Lucila Rada (voz), Virginia Rodriguez Cartagena (actriz),  Federico Navarro (guitarra), Nacho Mateu (Bajo), Nelson Cedrez (Batería),  Lobo Nuñez (Percusion), Noé Nuñez (tambor repique), Bocha Martínez (tambor chico),  “Las Radettes” (bailarinas) con coreografías de Rafael Valeire. 

Funciones del 1º al 9 de julio a las 15:30 en Teatro El Galpón. Localidades en venta en boletería del teatro y por Tickantel.

 

Dejá tu comentario