Natalia Oreiro personificó a "Evita" en cumpleaños de multimillonario ruso

    A pedido de Len Blavatnik, se caracterizó como "la abanderada de los humildes". Cantó "No llores por mi, argentina". Audio y fotos.

    La actriz uruguaya Natalia Oreiro fue contratada para cantar personificada como Evita en la fiesta de un magnate ruso Len Blavatnik llevado a cabo en Buenos Aires, informa el diario La Nación.

    Aunque la celebración fue cerrada a los medios, se conocieron este martes fotos exclusivas y un audio en el que la artista interpreta el clásico "No llores por mí, Argentina" personificando a la esposa del general Perón.

    El homenajeado Blavatnik tiene varias inversiones en Argentina y su fortuna es estimada en 19.000 millones de dólares. La fiesta fue organzada por Alan Faena, uno de sus socios locales y dueño de uno de los hoteles más exclusivos de Buenos Aires.

    Blavatnik, que es uno de los propietarios de la discográfica Warner, es un admirador confeso de Oreiro. No hay que olvidar que la exMuñeca Brava es ídolo de multitudes en Rusia a partir de sus telenovelas.

    La fastuosa fiesta se realizó en el castillo Wrotham Park. Allí armó un balcón imitando al del famoso musical, protagonizado -en otros tiempos- por Madonna en Broadway y la argentina Elena Roger en Londres.

    Para especificar el nivel de exclusividad del encuentro, Oreiro cantó para apenas unas decenas de invitados VIP.

    El show fue presentado nada menos que por el actor australiano Hugh Jackman (Logan, Wolverine) y fue precedido por una performance pensada y dirigida por Baz Lurhmann, el director de Moulin Rouge.

    En su cuenta de Youtube, la actriz subió el audio de la canción que cantó en la fiesta.

     

    Dejá tu comentario