MASTERCHEF

Entre lágrimas, MasterChef despidió a una gran contendiente: Ana María

Tanto jueces como compañeros la despidieron con gran emoción y lágrimas en los ojos, destacando su actitud durante la competencia.

Este lunes tuvimos que despedir a Ana María, la gran competidora que defendió su lugar durante los 12 desafíos de eliminación.

Tanto jueces como compañeros la despidieron con gran emoción y lágrimas en los ojos, destacando su gran actitud durante la competencia. También su cariño para con sus compañeros.

"Llegó una enfermera jubilada, pero se va una cocinera profesional maravillosa" le dijo Sergio Puglia, antes de bajar del estrado a saludarla. Antes de eso se quebró al decirle que su cocina le había recordado a los mejores platos de su infancia.

A sus 65 años, Ana María encaró todos los retos con alegría, como le resaltó Lucía Soria, siempre sorprendiéndose ante los nuevos desafíos, y abierta a mejorar.

Se ganó su lugar en la competencia y en el corazón de todos, y sin dudas va a ser echada de menos por todos.

DESAFÍO CON TRES GRUPOS. El primer reto del programa fue cocinar en la cocina del Hotel Radisson Victoria Plaza, y los devolvió geográficamente al inicio de la clasificación, que fue frente al Radisson, en la Plaza Independencia.

Esta vez hubo tres grupos: naranja, azul y rojo. El rojo, capitaneado por Lourdes, acompañada de Silvia y Amparo fue el que se alzó con la victoria. 

Las comandas comenzaron a llegar y los equipos debían trabajar a gran velocidad, compartiendo hornalla e ingredientes. Esto derivó en problemas en más de una oportunidad.

Lourdes definió que su equipo no le prestaría ningún ingrediente a los demás, aunque esto no la privó de aceptar el queso azul de Sibila, que se molestó bastante con la actitud. 

También Lourdes, que por cierto abandonó las remeras de Los Redondos y adoptó un estilo algo más sobrio, tuvo una discusión con Nielson por una de las hornallas.

La tensión estuvo presente durante todo el desafío, y el asunto seguramente traerá cola en el próximo programa.

Dejá tu comentario