VIRAL

"Sorprende a papá con demanda de alimentos": insólita campaña de abogados

La firma de abogados colombiana Abogados Arévalo realizó esta campaña para el dia del padre.

La campaña pertenece a la firma colombiana Abogados Arévalo que se caracteriza por realizar campañas publicitarias con un estilo muy particular. 

Para el día del padre, realizaron un anuncio para su Facebook que dice “Sorprende a papá con una demanda de alimentos. En Abogados Arévalo tenemos expertos en Derecho de Familia. Llámanos, aparta tu cita y te atenderemos con gusto”.


El director de la firma es José Guillermo Arévalo León y la pieza en cuestión estuvo a cargo de su hermano, el publicista Christian Arévalo León. José Guillermo Arévalo dijo que sus seguidores recibieron muy bien la campaña y que recibieron muchas consultas a raíz de ella.

Esta no es la primera publicidad del estilo que realiza la firma. En otras publicaciones de su página de Facebook se puede ver un afiche que dice "Amor eterno dura tres meses ¿Ya caducó? Llámenos. ¿Quiere divorciarse? Cuente con Abogados Arévalo". En otra publicación afirman que "Si usted se casó por iglesia, por lo civil o por idiota, tranquilo. Nosotros le ayudamos".

Dejá tu comentario