ESCÁNDALO

Desmienten que Rocío Oliva esté presa en Dubai y afirman que se reconcilió con Maradona

Tras la versión que la deportista fue detenida por una feroz discusión con el astro del fútbol, sus amigas aseguran que la pareja está en su mejor momento.

Rocío Oliva y Diego Maradona se reconciliaron. La pareja pasó la noche junta en Dubai, a donde viajó la rubia en las últimas horas sin el conocimiento del astro del fútbol.

Este miércoles había surgido la noticia de que ambos habían protagonizado un duro enfrentamiento y una feroz discusión, que había derivado en la detención de Oliva, a solicitud del propio Maradona.

Tras esa versión, allegados a la joven salieron a desmentir todo. “Está muy bien con Diego Maradona“, escribieron varias amigas de la deportista al programa Infama de América TV.

Afirman que la relación entre ellos está “en su mejor momento” y que Rocío, que en principio pensaba quedarse cuatro días, “no sabe todavía la fecha de regreso” a Argentina.

AUDIOS. La reconciliación se da luego del distanciamiento de la pareja, tras la filtración de audios en los que Rocío Oliva criticaba fuertemente a las hijas de Maradona, Dalma y Gianinna, recuerda la Revista Caras Argentina.

Luego de su separación, Oliva le pidió a Dalma -que estaba en Dubai- que le trajera sus pertenencias. Maradona le mandó sus cosas en valijas, pero la hija del astro del fútbol no se las entregó.

“Sabía que esto iba a pasar. Por eso te dije que no me mandes las valijas, ¡pedazo de mierda! Y hacé lo que se te da la gana. Te burlás de mí”, se descargó la rubia por WhatsApp.

“¡Cornudo! Vas a ver cómo te voy a meter los cuernos. ¡Cornudo! Te vas a arrepentir de hacerte el vivo conmigo vos… ¡Te lo juro!”, disparó.

 

Foto: Archivo/AFP.

Dejá tu comentario