show

La Triple Nelson cierra su gira en Montevideo 

Con este show culminan la presentación del disco "La Sed", el 15 y 16 de junio en La Trastienda de Montevideo,

La Triple Nelson cierra su gira presentación del disco La Sed el 15 y 16 de junio en La Trastienda de Montevideo, a lo que suma la edición del disco en Argentina. En 2015 la banda presentó su último trabajo discográfico llamado ”La Sed” (MMG) con el cual obtuvo los premios Graffiti 2016 a "Mejor Álbum de Rock y Blues" y "Mejor Banda del Año".

Este disco fue presentado en vivo en abril de 2016 en La Trastienda de Montevideo y luego se presentó en el interior del país en una gira que incluyó el festejo de los 18 años de la banda.  

Sobre La Sed, los artistas comentaron: “Hay algo en nosotros, un sentimiento, un presentimiento, un sonido, un llamado, un ahogo, un aullido, un algo. Quizá nunca sepamos qué es ni de que se trata, pero sabemos que es casi de una necesidad primaria intentar conocer ese algo de adentro que pide salir a la luz y gritar su forma. A veces trabajamos duro para saciar la necesidad, a veces la olvidamos y eso queda ahí, sepultado durante años hasta que vuelve otra vez y cambia de forma de color de tiempo de ganas y siempre está ahí, intocable como si nunca la hubiésemos visto u oído. Pero hay veces que tenemos un centímetro cúbico de suerte y la podemos percibir claramente. Ese algo sin forma ni nombre para nosotros es La Sed.  Este disco es un intento de revelar nuestra sed, un intento por darle luz, saciarla. Seguramente vano y de destino incierto. Sin más pretensión que eso, quizá escuchando atenta o distraídamente como a lo lejos en algún arrabal de su propia alma nuestra Sed les ayude a encontrar la de ustedes”.

Dejá tu comentario