CONFLICTO

Justin Bieber fue declarado inocente por denuncia de agresión en Argentina

Un fotógrafo demandó al cantante canadiense luego de ser golpeado por sus custodios a la salida de un boliche en Buenos Aires.

La justicia argentina dispuso el sobreseimiento de Justin Bieber por la denuncia de agresión presentada por un fotógrafo, que fue golpeado por los custodios del cantante a la salida de un boliche en Buenos Aires, en noviembre de 2013.

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, a través de su Sala V, dispuso revocar el procesamiento y dictar el sobreseimiento de Bieber por falta de pruebas, según publica este lunes el diario La Nación.

La sentencia va a contramano de lo dictaminado en primera instancia por el juez Alberto Baños, del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 43, que dispuso -en diciembre de 2016- el procesamiento del artista canadiense.

Ahora, es probable que el caso llegue a una tercera instancia. Si, finalmente, es declarado es inocente, Bieber podrá volver a Argentina.

Hace un año, se excusó con sus fans argentinas por no incluir al país en la gira Purpose World Tour. “Beliebers argentinas, no hay nada que quiera más que llevar mi Purpose Tour allí, pero no puedo ir hasta que las condiciones legales cambien. Perdón Argentina, te amo”, había escrito el artista en Twitter.

 

Foto: Archivo.

Dejá tu comentario