EN CARTELERA

Los recomendados de Jackie: los estrenos de cine para el fin de semana

Una inquietante historia de suspenso y terror; la historia de una adolescente en circunstancias fantásticas; y el retorno de una clásica leyenda medieval.

“HUYE”. 
Joven afroamericano y su novia blanca visitan la mansión de los padres de la chica, a lo que se suma la presencia de inquietantes sirvientes negros.

Situación tensa por las diferencias económicas, sociales y raciales. La incomodidad es permanente, y también el misterio. Gente de apariencia normal, que vista de cerca da escalofríos.

Thriller paranoico de suspenso que cruza géneros con acierto, en un viaje hacia lo desconocido que deriva en pesadilla.

“SI NO DESPIERTO”.
Adolescente popular en la escuela vive con sus padres y su hermana menor. Pero un día le ocurre un hecho inexplicable: luego de un accidente automovilístico despierta siempre en el mismo día que antecedió al choque, sin poder modificarlo.

Esa situación la hará experimentar todo tipo de comportamientos y ver de otra manera a los hechos y personas que la rodean.

“EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE LA ESPADA”.
Primeros pasos del protagonista, criado por prostitutas y haciéndose fuerte hasta descubrir su linaje, al extraer la legendaria espada en la piedra.

Fastuosas escenas de acción y monstruos enormes en una fábula anglosajona, con un guion muy forzado e incoherente. Pero también hay una edición veloz, efectos de montaje y una falsa modernidad, marcas de fábrica del cineasta Guy Ritchie.

Dejá tu comentario