Subrayado Show
Hoy
13°
Mostly Cloudy

15°

13°

SÁBADO
12°
Mostly Cloudy
13°
DOMINGO
12°
Partly Cloudy
16°
LUNES
12°
Partly Cloudy
16°
MARTES
12°
Mostly Cloudy
15°
SHOW

J. Balvin celebra sus premios Billboard y se presenta en Uruguay

17 MAY 2017 - 15:16 | Los premios fueron Álbum Latin Rhythm del año y Artista del año versión masculina. Estará en el Palacio Peñarol, el 9 de agosto a las 21hs.

El cantante colombiano J. Balvin ganó dos premios Billboard días atrás, en las categorías de Álbum Latin Rhythm del año por su disco "Energía" y  Artista del año versión masculina. Dedicó sus dos galardones a Venezuela. "Esto va para Venezuela. Yo sé que están sufriendo, hay muertos y eso no está bien. Hagamos algo por Venezuela; los artistas que estamos aquí no hemos vuelto y ustedes saben por qué, y necesitamos ir a Venezuela y que haya más libertad", dijo.

El artista está en su mejor momento, y celebró su cumpleaños el pasado 7 de mayo cantando en vivo en los MTV Movie & TV Awards que se realizaron en Los Ángeles, junto a Pitbull y Camila Cabello su más reciente hit “Hey ma”, que está incluido en la banda sonora de la película “Rápidos y furiosos 8”.

Más de 19 millones de fans en Facebook y 4 millones de seguidores en Twitter, consecutivos números 1 y colaboraciones con Justin Bieber, Major Lazer, Maroon 5, Ariana Grande y Pharrell Williams, entre otros muchos, avalan a J Balvin como uno de los nombres esenciales de la música pop del momento, más allá de la etiqueta latina.

 “Energía” es su cuarto álbum de estudio, lanzado a través de Universal Music en junio del año pasado y con la que ha conseguido gran éxito con sencillo como Bobo, Ginza y Safari, ésta última codo con codo con Pharell Williams. “La música urbana y latina domina el mundo. Estoy orgulloso de hacer reggaetón. Lo que estamos llevando a un nivel más mainstream, sin perder la esencia a través de la composición y la producción. Quiero darle ese color más radio friendly y llevarlo a cualquier tipo de oyente”, dijo en una reciente entrevista.

De hecho, asegura que no le molestan las críticas que también recoge el reggaetón porque considera que “no se puede agradar a todo el mundo”. “Para que haya un equilibrio tiene que haber gente a la que le gustes y a la que no”, reflexiona, pese a lo cual asegura que su “sueño es llegar a toda la gente posible”.

El artista se presentará en el Palacio Peñarol, el próximo 9 de agosto a las 21 horas.