ELIMINACIÓN

Mirá el backstage del programa del lunes de MasterChef Uruguay

Danilo fue el quinto eliminado de la competencia, te mostramos el backstage del desafío de las cajas misteriosas y de la eliminación.

En el séptimo programa de MasterChef Uruguay dejó la competencia Danilo, quien no superó la prueba de eliminación.  

El primer desafío fue el de las cajas misteriosas. Cuando los participantes las levantaron, descubrieron una foto suya, pero no actual sino de cuando eran niños. La consigna era buscar en la memoria y preparar un plato con sabores de su infancia, es decir, algo que cocinaran en su casa cuando eran chicos y que les trajera recuerdos de aquella época. No hubo un solo participante que no se emocionara al contar qué iba a cocinar y por qué.

Seis aspirantes tuvieron buenas devoluciones y subieron al balcón, mientras que los ocho restantes tuvieron que enfrentar una nueva prueba de eliminación. Mirá el backstage del desafío.

Para convencer al cada vez más exigente jurado y defender su delantal, los participantes tuvieron que preparar un plato oriental -cocina asiática- con arroz como ingrediente principal y, en particular, con alguna de estas tres variedades: patna, basmati o japonés.

Comenzaron las devoluciones y uno a uno, los participantes fueron subiendo al balcón. Para el final quedaron Ana María, Danilo y Cristina y finalmente fue Danilo el quinto eliminado de la competencia. Mirá el backstage de la eliminación. 

Dejá tu comentario