EN CARTELERA

Estos son los estrenos de cine para el fin de semana

Un drama francés de pasión y locura; una historia de terror; el retorno de la pandilla salvaje de Marvel; y una comedia con cotizados intérpretes longevos aún en carrera.

“UN MOMENTO DE AMOR”.
Se trata de una mujer frustrada consigo misma debido al opresivo régimen familiar. Obligada a casarse para no ser considerada un desecho social, se mezclan un matrimonio tardío y maltrecho con una relación adúltera, que puede conducirla a una cierta forma de locura.

Historia de amor y aislamiento, con el gran encanto de Marion Cotillard, desarrollada en los años 50 en una zona rural francesa.

“LA POSESIÓN”.
Film de terror sobre una banda criminal que busca secuestrar a la hija de un empresario. Al irrumpir en la casa para cometer el hecho encuentran símbolos diabólicos extraños provocados por la secuestrada, que oculta siniestros secretos.

“GUARDIANES DE LA GALAXIA 2” 3D.
Exitoso film de la fábrica Marvel. Un equipo espacial integrado por un huérfano amante de la música; la hija mercenaria de un dictador planetario; un psicópata; un mapache y un árbol que camina.

Aventura y comedia de ciencia ficción, un festín visual con planetas de variados diseños. Secuela de un éxito de taquilla del 2014. Para conocedores del material original.

“UN GOLPE CON ESTILO”.
Varios intérpretes del cine clásico trabajan y sobreviven en Hollywood. Robert Redford, Clint Eastwood, Roger Moore, Shirley MacLaine y Sophia Loren, entre otros. Lo mismo sucede con Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, que pasan los 80 años.

En el film son tres amigos jubilados enfrentados a una entidad bancaria. Ante el retiro del mercado local de la empresa en la que trabajó durante décadas, y mientras pasa sus días de ocio junto a su nieta o jugando a las bochas, Michael Caine convence a sus amigos de tomarse desquite asaltando la institución financiera.

El trío parece haberse divertido mucho durante el rodaje, y ese espíritu lúdico se percibe en la pantalla.

Dejá tu comentario