RUMBO AL ALTAR

Silvina Luna y el Polaco se comprometieron y se casan a fin de año

“Es algo simbólico, estamos muy bien. Tenemos ganas de seguir proyectando juntos”, aseguró la modelo de 36 años.

La modelo Silvina Luna y el cantante Ezequiel “el Polaco” Cwirkaluk se comprometieron -con anillos incluidos- y así lo anunció la rosarina a través de Instagram.

Luna, de 36 años, subió una foto a la red social donde se pueden ver las manos de ambos con las alianzas. “Porque el amor cuando es verdad sale del alma E y S TE AMO mi vida... #compromiso #amor #siemprejuntos ?”, escribió la rosarina.

“Todavía no tenemos fecha de casamiento. Queremos que sea este año, a fin de año. El compromiso nació en Estado Unidos, cuando estuvimos de viaje, y el anillo me lo dio él, delante de sus amigos”, afirmó.

Tras la confirmación de la noticia, también habló con el Polaco. “La idea fue mía, lo aprovechamos en las vacaciones de Estados Unidos, faltaba el anillo. Lo primero que hice cuando llegué fue comprarlo”, reconoció.

El cantante detalló ese momento. “Le di los anillos en un boliche y había amigos y amigas de los dos. Estamos pasando por un momento hermoso".

“Estamos muy contentos, muy felices, las cosas se vienen dando como deseamos. Estaría bueno casarnos a fin de año, estoy en una edad interesante y no le tengo miedo al altar. Al contrario, es hermoso, un compromiso para toda la vida. No me casé nunca, sería una demostración de amor”, dijo a Primiciasya.

El amor entre ambos nació en verano en Carlos Paz. La pareja compartió temporada con la obra "Abracadabra". Después se fueron juntos de vacaciones a Estados Unidos, y se volvieron inseparables.

 

Foto: Instagram de Silvina Luna.

Dejá tu comentario