Subrayado Show
Hoy
Partly Cloudy

16°

DOMINGO
11°
Scattered Showers
15°
LUNES
12°
Scattered Showers
12°
MARTES
12°
Showers
15°
MIÉRCOLES
13°
Showers
18°
ESPERANDO LA CIGÜEÑA

Diego Forlán y Paz Cardoso esperan su segundo hijo

03 ENE 2017 - 17:02 | No se sabe si es nena o varón, lo que sí es que nacerá en mayo. La familia llegó a Uruguay este lunes para pasar sus vacaciones.

Diego, Paz y Martín Forlán llegaron a Uruguay este lunes para pasar sus vacaciones tras recalar una temporada en el Mumbai City de India, donde Diego jugó diez partidos y anotó cinco goles.

Pero la noticia más importante que trajo la familia Forlán Cardoso en sus valijas es que Martín tendrá un hermanito o una hermanita. Paz está embarazada y espera su segundo hijo.

La novedad fue confirmada a Subrayado Show por el padre de Diego, Pablo Forlán. El página de Facebook de fans de Paz publicó que la esposa de Diego está en el quinto mes de embarazo.

La periodista Ximena Barbé de Canal 12 dijo más temprano que aún no saben si es nena o varón, porque en los controles prenatales realizados en India no se acostumbra a decir el sexo del bebé. Lo que sí está confirmado es que el nacimiento está previsto para mayo.

Diego y Paz son padres de Martín, que nació el 18 de febrero de 2016. Diego asistió al nacimiento de su primogénito vía Skype desde Lima, donde se encontraba para disputar el partido entre Peñarol y Sporting Cristal por Copa Libertadores.

El contrato de Diego con el Mumbai City fue por la temporada 2016. Ahora, el jugador, que cumple 38 años en mayo, permanecerá de vacaciones con su familia en Uruguay a la espera de una nueva oferta.

 

Foto: Archivo.

Se Viene