RESOLUCIÓN

Beatriz Salomón le ganó un juicio a América, Cuatro Cabezas, Jorge Rial y Ventura

Deberán pagarle alrededor de 30 millones pesos argentinos por daños y perjuicios por un programa de Punto Doc sobre su marido.

Beatriz Salomón le ganó un juicio a la productora Eyeworks Cuatro cabezas, el canal América y a los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin. 

En el 2004 el programa Punto Doc realizó un informe sobre el marido de la actriz de entonces, el cirujano Alberto Ferriols. Ella presentó la demanda después que el programa mostrara un informe realizado por la productora Lewin en el que aparecía su marido Alberto Ferriols, teniendo relaciones sexuales con travestis en su consultorio.

Salomón también fue contra Jorge Rial y Luis Ventura debido a que emitieron el informe con ella y su marido presentes en el estudio en el programa Instrusos en la noche.

Luego de este hecho la pareja se separó y ella se hizo cargo de las dos hijas. A Salomón dijo en varias entrevistas que luego de eso le costó conseguir trabajo nuevamente debido a que su imagen quedó dañada.

Según el fallo, que compartió Salomón en su cuenta de Twitter, los condenados deberán pagarle 14.593.551 pesos argentinos por daños y perjuicios, más intereses, lo que transformaría la suma en 30 mil pesos argentinos.

Foto: Twitter 

Dejá tu comentario