CONFIRMADO

Selena Gomez rompió el silencio y habló de su reconciliación con Justin Bieber

La estrella pop también dio detalles de cómo terminó su relación de 10 meses con The Weeknd.

Mucho se ha hablado del acercamiento de Selena Gomez y Justin Bieber, luego que la cantante terminara su relación con The Weeknd.

Al principio se mostraban solo como amigos. Compartían almuerzos a solas y paseos en bicicleta juntos, hasta que una foto de los dos besándose confirmó las sospechas.

Ahora, la estrella pop rompió el silencio y habló de su reconciliación con Bieber y del fin de su noviazgo anterior.

En una entrevista con la revista Billboard, Gomez se refirió a Bieber. “Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, afirmó.

Sobre The Weeknd y la ruptura -luego de 10 meses de relación-, aseguró que fue “muy amigable”. “Algo de lo que me siento muy orgullosa es que hay una gran amistad. Realmente fue un asunto de alentarnos y cuidarnos entre nosotros”, dijo.

Sin embargo, los rumores de que la relación entre ambos no culminó en los mejores términos siguen circulando.

El artista canadiense, de ascendencia etíope, eliminó de su cuenta de Instagram todo vestigio de su relación con Gomez, borrando todas las fotos en las que aparecían juntos.

 

Fuente: TN Show.
Foto: Billboard.

Dejá tu comentario