¿RECONCILIADOS?

Selena Gomez muy cerca de Justin Bieber tras romper con The Weeknd

La actriz y el cantante canadiense fueron fotografiados desayunando en una cafetería de California. Habrían pasado el fin de semana juntos.

La relación entre Selena Gomez y Justin Bieber parece haberse encausado. La pareja fue fotografiada desayunando en una cafetería en Westlake Village, California.

El acercamiento entre Selena y Justin, pareja entre 2011 y 2015, comenzó hace unos meses con varias demostraciones de afecto.

Se supo que el pasado 25 de octubre varios amigos de Selena Gomez, entre ellos incluido Justin Bieber, fueron a visitarla a su casa, luego de que la ex chica Disney fuera sometida a un trasplante de riñón.

Las versiones de reconciliación entre los artistas se suman a la noticia de la ruptura entre Selena y el músico The Weeknd, luego de 10 meses de relación, según informó la Revista People.

Sin embargo, un allegado a Gomez y a The Weeknd aseguró que la ruptura se debió a problemas de agenda y que nada tuvo que ver el reencuentro entre la actriz y el cantante canadiense, según publica el portal Exitoína.

 

Foto: Archivo/AFP.

Dejá tu comentario