PROBLEMAS DE SALUD

Emotiva carta de Shakira a sus fans por el momento “más duro” de su carrera

La artista colombiana debió suspender los primeros recitales de su gira por problemas de salud.

Luego de la decisión de aplazar los primeros recitales de su gira El Dorado por problemas de salud, Shakira publicó una emotiva carta dedicada a sus fans y amigos.

“He tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera”, asegura la artista colombiana en la misiva pública.

Antes de empezar a diseñar su tour mundial, en julio Shakira se sometió a un control de rutina que no detectó ninguna anomalía en sus cuerdas vocales. Sin embargo, durante un ensayo a fines de octubre sintió “una ronquera inusual” que le impedía cantar.

Los médicos le detectaron una hemorragia en su cuerda vocal derecha y desde entonces le recomendaron reposo para poder recuperarse a tiempo para su primer recital.

“Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, revela Shakira.

“En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar”, afirma.

Por último, agradeció a sus fans de todo el mundo “por su comprensión y lealtad, por trasmitirme ánimos en sus mensajes de cariño y acompañarme en sus oraciones”.

“Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible para volver a escuchar mi voz unida a la de ustedes”, escribió la colombiana.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Dejá tu comentario