¿RUMORES?

Shakira y Piqué ¿en crisis?: estarían separados y ya no vivirían juntos

Varios medios internacionales afirman que la cantante y el futbolista ya no estarían bajo un mismo techo. ¿Rumores?, ¿crisis pasajera?

Shakira y Gerard Piqué atraviesan una grave crisis de pareja, según afirman varios medios internacionales. Las versiones indican que el futbolista español se compró una casa y se fue a vivir solo.

El detonante de la separación habría sido el hecho de que la cantante colombiana está demasiado enfocada en la gira internacional de su noveno disco “El Dorado”, que la llevará a recorrer varios países a partir de noviembre.

Un detalle que no pasó desapercibido a los ojos de los más atentos.

Desde que está con Shakira, Piqué festeja sus goles alzando los dos brazos y mostrando dos dedos de cada mano, como símbolo de la unión entre ambos, que cumplen el mismo día (el 2 de febrero) con una diferencia de diez años. Pero, en su último festejo él solo levantó tres dedos y no cuatro, como de costumbre, según publica TN Show.

 

?

Una publicación compartida de Team Piqué (@gerardpique3) el

Por el momento, ni Shakira ni Gerard Piqué se han manifestado sobre los rumores de crisis en la pareja. Ambos están juntos desde 2011 y son padres de Milán de 4 años y de Sasha de 2.

Dejá tu comentario