MASTERCHEF

"Unidos por el cerdo": Gabriel se despidió de MasterChef

Una vez más, el alto grado de exigencia por parte del jurado hizo que la decisión fuera muy ajustada entre tres participantes.

Cuando los participantes ingresaron a la cocina recibieron la primera sorpresa, que consistió en una clase magistral de sushi, a cargo del sushiman uruguayo Danny Sadi.

Tras la clase, debieron preparar tres tipos de sushi –maki, uramaki y niguiri- en 75 minutos, se acuerdo a lo que habían aprendido.

El tiempo voló y el jurado tuvo que otorgarles 5 minutos más para que pudieran redondear sus platos.

Bajo mucha tensión y nervios, uno a uno los aspirantes fueron presentándole sus platos a Sergio, Lucía, Laurent y Danny.

Apenas tres pasaron al balcón y los ocho restantes tuvieron que enfrentar la prueba de eliminación. Allí los esperaban cuatro variedades de cerveza Patricia (Lager, Porter, Dunkel y Barley Wine), que serían los ingredientes principales de los platos que definirían quiénes seguirían en la competencia y quién sería el nuevo eliminado.

Una vez más, el alto grado de exigencia por parte del jurado hizo que la decisión fuera muy ajustada entre tres participantes cuyos desempeños no fueron los esperados: Magdalena, Gabriel y Juan Diego.

Finalmente Gabriel fue el que tuvo que irse.

Dejá tu comentario