AUDIENCIA

Los lunes ya son lo que eran: volvió MasterChef y fue un éxito rotundo

El reality marcó 19,2 puntos de rating según Kantar Ibope; el segundo puesto fue para Subrayado y el tercero para Quién se robó mi vida.

Anoche las familias volvieron a reunirse junto al televisor para mirar MasterChef, en este caso en su segunda temporada. La presentación de los nuevos participantes fue furor en las redes sociales donde -como ya es tradicional- el público comentó todos los pormenores de programa. 

Pero la medición de Kantar Ibope también reflejó el éxito de esta segunda emisión. El rating de MasterChef fue de 19,2 puntos, en segundo lugar se ubicó Subrayado con 9,9 puntos y en tercer lugar Quién se robó mi vida con 9,3.

Rating. El éxito de audiencia ya venía consolidado desde la primera temporada. De hecho, la final de MasterChef en su primera edición se vivió como una final del fútbol. Familias reunidas frente al televisor, pencas en grupos de whatsapp, y un estallido en las redes sociales.

MasterChef alcanzó ese día la marca histórica de 21,2 puntos de rating. El segundo lugar lo obtuvo Subrayado con 9,9 puntos y lo siguió Quién se robó mi vida con 8,5.

 

 

Dejá tu comentario