MASTERCHEF

Cómo fue la despedida de Silvia, una de las grandes favoritas de MasterChef

El programa transcurrió con mucho drama entre Lourdes y Martín, pero al final, el error de concepto de Silvia la sacó del programa.

El protagonista de este MasterChef fue el postre chajá, un plato criollo, dulce, que combina bizcochuelo, merengue, crema doble.

Con la excepción de Leticia, a quien le gusta la pastelería, el resto no recibió el desafío con entusiasmo.

Fue sin dudas uno de los peores platos de toda la competencia de Silvia. No le creció el bizcochuelo, Sergio le dijo directamente que había “destrozado un clásico”, y Lucía que “si estamos hablando de un chajá, ni cerca”.

Los participantes la despidieron con incredulidad, puesto que en sus palabras, Silvia era una de las favoritas para quedarse con el título en esta primera entrega de MasterChef.

Martín tampoco tuvo un buen reto, con un postre poco equilibrado, con muchos sabores y con una presentación desprolija.

A Lourdes tampoco le fue bien, y Puglia le advirtió que si bien viene creciendo durante la competencia, últimamente su actitud no ayuda. 

Por otro lado, los últimos capítulos no escatiman en drama, y hoy le tocó a Martín el encontronazo con Lourdes. Una historia que seguro va a traer cola.

Los galones se los llevó Amparo con su chajá de ananá y coco.

CELÍACOS. En la primera parte del programa aprendieron a hacer masa de pasta apta para celíacos, sin gluten, en la clase magistral del chef Daniel Guasco.

La mayoría comenzó con un proyecto de pasta rellena, que en muchos casos devino en tallarines porque no lograron darle a la masa la consistencia requerida.

Los platos de Nicolás y Sibila fueron los únicos que salvaron el momento, y les granjearon el pase al balcón.

Lourdes, Leticia, Amparo, Silvia, Martín y Nilson tuvieron que pasar al reto de eliminación.

Dejá tu comentario