MASTERCHEF

La despedida de Víctor de MasterChef y “el pecado del pollo crudo”

El equipo que formó con Amparo planteó mucho drama, y ella incluso se negó a abrazarlo cuando ambos fueron designados peores platos.

Una pata de pollo dejó a Víctor Bello fuera de la cocina de MasterChef. Él mismo consideró que debía irse, porque “el pollo crudo es un pecado”.

Su compañera en el desafío inicial, Amparo, se convirtió en su contendiente. El equipo planteó mucho drama, y ella incluso se negó a abrazarlo cuando ambos quedaron al frente como los peores platos de la eliminación.

El tentador desafío inicial, que debían ejecutar en parejas, fue hacer un croquembouche, que es una suerte de montaña de profiteroles rellenos bañados con caramelo.

El reto fue duro y el único plato igual al requerido fue el elaborado por el grupo de Leticia y Martín, que lograron un hermoso croquembouche que enorgulleció a los jueces.

El otro equipo que trabajó bien y ligó balcón fue el de Nilson y Sibila, aunque la combinación de sus personalidades dio la pauta de que tal vez no son el mejor dúo.

Nicolás no pudo ir a la prueba inicial porque estaba enfermo, y Ana María tuvo que trabajar sola porque la cantidad de participantes era impar, aunque tuvo el changuí 15 minutos de ayuda de los jueces, que de a 5 minutos cocinaron con ella.

ELIMINACIÓN. Igualmente no fue suficiente, y Ana María, Nicolás, Lourdes, Amparo, Víctor y Silvia debieron competir en la eliminación.

Las cajas misteriosas determinaron que el protagonista del reto de eliminación fuera el poroto. Porotos de manteca, garbanzos, de frutilla, negros. De todo.

Los participantes se mostraron aliviados, pero los resultados estuvieron lejos de las expectativas de los jueces, y ninguno logró un plato sobresaliente.

Los peores fueron los de Silvia, Víctor y Amparo.

El peor plato de Silvia, según Lucía Soria, no fue el peor plato de la prueba, así que tiene otra oportunidad.

Finalmente, Victor tuvo que irse y lo que determinó este desenlace fue que la pata de pollo que sirvió estaba cruda.

 

Dejá tu comentario