MASTERCHEF

Chantal, fue la primera eliminada de MasterChef y se despidió bailando

El dulce de leche, el ingrediente estrella de la prueba de eliminación le jugó en contra.

Su alegría, simpatía y sus pasos de baile fueron la característica sobresaliente de la francesa Chantal Tuttle en su pasaje por MasterChef.

La participante, que nació en París y hace 10 años que vive en Uruguay junto a su marido, se convirtió en la primera eliminada del reality de cocina.

El dulce de leche, el ingrediente estrella de la prueba de eliminación le jugó en contra. Chantal no está acostumbrada a cocinar con el producto típicamente rioplantense.

Quiso preparar una mousse de dulce de leche, pero la crema batida no le quedó a punto y tuvo que repetir el proceso varias veces. Se le terminó el tiempo y llegó el momento de presentar su plato al jurado.

Laurent Lainé, Lucía Soria y Sergio Puglia probaron la mousse, y le hicieron notar las falencias en la preparación.

Chantal reconoció su error en el proceso de elaboración, entendió la devolución del jurado y acató la decisión de abandonar MasterChef con la alegría y la simpatía que mostró en todas las instancias de la competencia.

Este es un resumen del tercer programa de MasterChef. En la página web oficial del programa se puede ver el programa completo.

Tras su eliminación, Chantal estuvo este martes en el programa "La Mañana en Casa" y contó su experiencia en el reality gastronómico.

¿Quién ganará la competencia? Chantal reveló esta mañana quién es su favorito para llevarse el título del primer maestro uruguayo de la cocina.

Dejá tu comentario