¡GRAN DEBUT!

MasterChef, espectacular estreno esta noche por la pantalla de Canal 10

El exitoso formato internacional debuta al término de Subrayado con Diego González en la conducción; y Laurent Lainé, Lucía Soria y Sergio Puglia en el jurado.

La espera terminó, esta noche después de Subrayado, conoceremos a los participantes de MasterChef: descubriremos sus platos, el por qué de sus elecciones, sus ganas por seducir al jurado, y de convertirse en el maestro de la cocina uruguayo.

El conductor del ciclo, Diego González, aseguró que el público se va a sorprender. También hay mucha expectativa puesta en el jurado.

Mientras los participantes son evaluados por Laurent Lainé, Lucía Soria y Sergio Puglia; la producción cuenta con el asesoramiento integral del Instituto Gastronómico Crandon.

Sergio Puglia calificó como histórico el estreno de MasterChef en la televisión uruguaya. 

El programa se produjo en 55 países y totalizó una audiencia de 300 millones de televidentes.

Toda la información de MasterChef, con contenidos exclusivos, estarán disponibles para los seguidores a través de la página web de Canal 10.

Horas antes del debut, MasterChef desembarcó en “La mañana en casa” y sus conductores fueron evaluados por el exigente jurado del reality.

Rafa Cotelo, María Inés Obaldía, Ana Durán y Martín Rodríguez presentaron sus platos y aguardaron su opinión. El jurado los evaluó y realizó la devolución.

De los cuatro conductores, solo dos obtuvieron su cucharón. María Inés y Ana ganaron el desafío, mientras que Martín y Rafa, fueron eliminados. 

Dejá tu comentario